top of page

VPI General Forum

Public·797 members

Gerth Sniper
Gerth Sniper

Buenas a todos los apostadores! Últimamente me ha dado por probar suerte con los eSports, veo que cada vez tienen más seguidores y que las apuestas están al rojo vivo. Lo que me genera dudas son las cuotas, ¿qué opinión tienen al respecto? A veces me da la sensación de que no reflejan bien la probabilidad real de que un equipo gane, sobre todo en comparación con los deportes tradicionales. ¿Creen que las casas de apuestas están aprovechando el desconocimiento general sobre los eSports para ofrecer cuotas menos favorables? ¿O simplemente es que la volatilidad de los eSports hace que sea más difícil calcular las probabilidades?

8 Views

¡Hola! Es una pregunta muy interesante. Es cierto que las cuotas en eSports pueden sentirse un poco diferentes a las de los deportes tradicionales. He notado que, en general, las cuotas suelen ser un poco más altas, lo que podría indicar que las casas de apuestas ven más riesgo en este mercado. Un amigo me comentaba sobre

y cómo ellos están buscando consolidarse y ofrecen cuotas competitivas. Pienso que es importante investigar bien a los equipos, los jugadores y los torneos antes de apostar. Conocer las estrategias, las últimas actualizaciones del juego y el estado anímico de los jugadores puede darte una ventaja para identificar cuotas que sean favorables.

Members

bottom of page