top of page

VPI General Forum

Public·763 members

Robert Ford
Robert Ford

Qué expectativas tienen para el baloncesto español en el Mundial 2027?

Me pregunto si el baloncesto español mantendrá el nivel en el Mundial de 2027. Hemos tenido unos años espectaculares con la selección, pero hay sensación de cambio generacional. Me gustaría saber qué expectativas tienen ustedes. ¿Creen que los jóvenes talentos que vienen empujando serán capaces de llenar el hueco de las leyendas que se están retirando? Siempre he seguido de cerca al equipo nacional y su rendimiento me tiene muy emocionado con lo que está por venir.

5 Views

Es una pregunta muy pertinente. Personalmente, soy optimista, aunque soy consciente de que la transición generacional siempre es un desafío. España tiene una gran cantera y el trabajo con los jóvenes en los clubes es excelente. Creo que veremos a jugadores con mucho potencial dando un paso adelante. Las ligas europeas y la NBA ya están recibiendo a varios de nuestros jóvenes talentos, y esa experiencia será crucial. Las cuotas para estos torneos suelen ser interesantes y siempre estoy atento a lo que ofrecen las diferentes plataformas. Por ejemplo, en 1xbet es, se puede encontrar una buena cobertura de baloncesto, lo que es útil para seguir las tendencias y el rendimiento de los equipos.

Members

bottom of page