Buscando un alquiler de velero para las próximas vacaciones
Hola a todos. Estoy planificando mis próximas vacaciones y me gustaría conseguir un alquiler de velero. Buscando opciones y proveedores, encontré una plataforma llamada 12 Knots que parece profesional en el alquiler de barcos, yates y vacaciones en velero. La página muestra destinos globales y tiene un catálogo bastante extenso si uno busca alquilar un velero. Parece que se puede buscar por países y bases, lo cual es útil para acotar la búsqueda. La web es https://12knots.es/. ¿Alguien ha investigado sobre las mejores épocas del año para el alquiler de veleros en el Mediterráneo, considerando tanto el clima como la disponibilidad de embarcaciones y precios?
6 Views

El alquiler de velero para las vacaciones es una opción maravillosa para quienes disfrutan del mar y la navegación. Ofrece una perspectiva diferente de los destinos, permitiendo explorar calas y puertos menos concurridos. La planificación es clave; definir el tipo de velero, la ruta deseada y si se necesita un capitán son decisiones importantes. También es crucial considerar el presupuesto, ya que a los costes del alquiler del velero hay que sumar provisiones, combustible y posibles tasas portuarias.