Che, ¿cómo va? Me agarró curiosidad por el mundial que viene y me puse a pensar en los posibles rivales de la selección. La verdad es que no tengo mucha idea de cómo juega Jordania. ¿Alguien la vio jugar alguna vez? ¿Qué podemos esperar de ellos? ¿Son un equipo defensivo? ¿Tienen algún jugador que destaque? Me gustaría saber qué opinan y si creen que Argentina debería preocuparse o si es un partido que se puede ganar fácil. ¡Vamos la Scaloneta!
5 Views

Buenas! La verdad es que yo tampoco tengo mucha información sobre Jordania, pero estuve buscando algunos datos en internet. Por lo que pude ver, son un equipo bastante ordenado tácticamente, pero con poca experiencia en torneos importantes. No tienen grandes figuras y su juego se basa más en el colectivo que en individualidades. Justamente mientras buscaba información sobre el equipo me saltaron algunas publicidades de apuestas y me hizo preguntarme:
Porque ofrecían cuotas bastante altas para una victoria de Jordania, lo cual me parece un poco raro.