¿Alguien ha probado los bonos? ¿Merecen la pena?
¡Hola a todos! Me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado los bonos que ofrecen estos recursos. Estoy pensando en registrarme y el bono de bienvenida me parece interesante, pero siempre tengo mis dudas. ¿Son fáciles de conseguir? ¿Hay que apostar mucho antes de poder retirar las ganancias? A veces estos bonos son más un estorbo que una ayuda, así que si alguien tiene experiencia con ellos, ¡se lo agradecería mucho! Me tientan mucho los giros gratis, pero quiero saber si merecen la pena.
7 Views

Yo probé el bono de bienvenida hace un par de meses. La verdad es que no está mal, pero sí hay que tener en cuenta el rollover, que es un poco alto. Tienes que apostar el bono varias veces antes de poder retirar las ganancias, así que hay que tomárselo con calma. A mí me ayudó mucho jugar a las tragamonedas que contribuyen al 100% al rollover. Si quieres echar un vistazo a qué juegos tienen disponibles, puedes mirar en su página web, tikitaka-es.com. Ahí tienen toda la información sobre los bonos y los términos y condiciones. ¡Suerte!